Blumed está diseñado para eliminar las manchas benignas e imperfecciones en la piel, como el acné, las arañas vasculares, entre otras, de manera efectiva y segura.

Factores que pueden poner en riesgo tu piel

Encontramos muchos factores que pueden crear esas imperfecciones que nos molestan un poco, por eso Blumed garantiza una precisión máxima durante el tratamiento, asegurando resultados consistentes y evitando daños innecesarios en la piel.

Genética

  • La genética juega un papel importante en la salud de la piel. Algunas personas pueden heredar predisposiciones a ciertas condiciones de la piel, como el acné, los acrocordones, la nevus, entre otras.

Hormonas

  • Los cambios hormonales pueden afectar la piel de diversas formas, por ejemplo durante la pubertad, el ciclo menstrual, el embarazo o la menopausia, pueden producirse desequilibrios hormonales que influyen en la apariencia de la piel.

Estilo de vida y hábitos

  • Factores como el estrés, la falta de sueño, una dieta poco saludable, el consumo de alcohol y tabaco, la falta de ejercicio y la exposición al sol sin protección pueden afectar negativamente la salud de la piel.

Productos y cuidado de la piel

  • El uso de productos inadecuados para tu tipo de piel, o el exceso de productos químicos y fragancias pueden irritar la piel y empeorar su apariencia.

Enfermedades de la piel

  • Condiciones médicas como el acné, la dermatitis, la psoriasis, entre otras, pueden afectar la apariencia de la piel y requerir tratamiento específico.

¿Cómo Blumed puede mejorar mi piel?

Blumed utiliza la última tecnología en transmisión láser por fibra óptica, este tratamiento no es invasivo y no requiere anestesia ni causa de sangrado.

Además antes de realizar cualquier tratamiento con Blumed, el profesional estético ofrecerá una valoración dermatológica completa, realizada por un médico cualificado.

Gracias a la tecnología de Blumed, se logra un tratamiento rápido y preciso.

Blumed cuenta con un cabezal ajustable de zoom, que permite ajustar el tamaño del spot en función de la lesión a tratar, garantizando así la precisión excepcional en el objetivo. 

En conclusión, al integrar tecnologías innovadoras y técnicas especializadas, estas máquinas tienen el potencial de abordar una amplia gama de problemas cutáneos, desde el acné, el nevus, las arañas vasculares, el punto rubí… etc. Al ofrecer tratamientos personalizados y efectivos, estas máquinas pueden ayudar a mejorar la salud y la apariencia de la piel de manera segura y eficiente. En última instancia, Blumed trabaja para conseguir promover la confianza y el bienestar de las personas al brindar soluciones efectivas para una piel más saludable y radiante.

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?