LÁSER DE DIODO POR FIBRA ÓPTICA

Oprah SHR

2 EN 1

Depilación definitiva y rejuvecimiento facial

Oprah SHR es el primer equipo de láser de diodo por fibra óptica del mercado. Una nueva tecnología innovadora y exclusiva para la depilación.

El equipo Oprah SHR es capaz de mantener su alta potencia y rendimiento hasta en las condiciones más intensas de utilización. Puede trabajar con elevadas temperaturas (hasta 45 °C) y con niveles altos de humedad, lo que va a alargar considerablemente la vida del generador (hasta 50.000.000 pulsos).

Tecnología de fibra óptica para láser de diodo

La luz entregada por los láseres convencionales se emite mediante barras de diodo en bloque o stacks situados en el cabezal. En cambio, en Oprah SHR, el generador se encuentra dentro del equipo y se transfiere mediante fibra óptica y reflectores, asegurando, mediante este novedoso y exclusivo avance, una entrega uniforme de energía, una mayor duración del emisor láser, la ausencia de calentamientos o fallos y un fácil mantenimiento.

Características y ventajas

El equipo Oprah SHR ofrece una garantía de 3 años o de 30.000.000 de pulsos. A través de pruebas experimentales hemos llegado a alcanzar los 50.000.000 de pulsos, con lo que podemos garantizarte la mayor rentabilidad del mercado. Por sus características excepcionales, el hecho de no emplear filtros u otros consumibles, propios de equipos más anticuados, todavía lo hacen más asequible.

Manípulo ultraligero

Frente a los sistemas convencionales, el cabezal de nuestro equipo es extremadamente ligero, haciéndolo confortable para el operador incluso en largas jornadas de trabajo. Un spot de 12 x12 mm le confiere la posibilidad de tratar zonas más amplias y su sistema de enfriamiento al tacto de semiconductor asegura la refrigeración constante del cuarzo, lo que permite trabajar con confort y seguridad manteniendo la temperatura entre 0 y 5 oC.

Distribución uniforme de la energía

El láser de diodo mediante fibra óptica Oprah SHR se ha diseñado para entregar la energía de forma uniforme y con un ángulo de divergencia reducido, aplicando más densidad de luz alrededor del folículo, lo que consigue un resultado más efectivo, suave y profundo.

De esta manera la energía se entrega de forma focalizada obteniendo mejores resultados que los sistemas convencionales no pueden igualar

SOFTWARE PROFESIONAL

Más modos de tratamiento

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

MODO PULSADO

Permite seleccionar parámetros preestablecidos en función del tipo de piel y vello del cliente para adaptar la emisión del láser a zonas pequeñas y de difícil acceso.

MODO BARRIDO

Basado en parámetros internacionales de tratamiento, donde el equipo emite altas potencias en pulsos cortos, adecuado para pieles claras a intermedias, con velocidades de trabajo de hasta 4hz a máxima potencia, asegurando tratamientos rápidos y eficaces.

MODO DINÁMICO o SHR

Permite al operario utilizar una modalidad de energía acumulativa que asegura una alta tasa de efectividad a la vez que procura máxima seguridad en pieles oscuras, bronceadas y zona con gran densidad folicular que presentan alta sensibilidad. Aesthemed ha diseñado un completo protocolo basado en kJ acumulados por cuadrante que permite ser controlado desde la pantalla LED del propio cabezal de tratamiento

MODO PROFESIONAL

Permite al profesional elegir parámetros completos y experimentados, donde modificar potencia, anchos de pulso, tiempos de relajacion térmica y número de fracciones de las emisiones, es un programa apto para protocolos de rejuvenecimiento y fotodepilación avanzada.

Máxima eficacia

 

 

La nueva tecnología Triwave combina los beneficios de incorporar las tres longitudes de onda más eficaces en depilación de forma simultánea, consiguiendo resultados excelentes en comparación con cualquier láser de longitud de onda simple. Las tres longitudes de onda se focalizan en diferentes estructuras del folículo piloso, actuando en diferentes niveles de profundidad:

  • Alex 755 nm: La longitud de onda del láser alejandrita tiene una mayor absorción por el cromóforo melanina, permitiendo atacar mejor al vello fino y poco pigmentado, así como vello superficial.

  • Diodo 808 nm. La longitud de onda clásica del diodo en 808nm unida a una alta tasa de repetición de pulso y ancho spot, así como alta potencia permite una depilación efectiva y segura ampliamente contrastada.

  • YAG 1064 nm. Es una longitud de onda con menor absorción sobre melanina y mayor sobre agua, siendo una gran protección para las pieles oscuras y con mayor penetración que las anteriores sobre el bulbo y la papila folicular ya que aumenta selectivamente la temperatura en estos tejidos apoyando el daño térmico profundo de las longitudes de onda anteriores.

TRATAMIENTO

Rejuvenecimiento facial

El tratamiento de fotorejuvenecimiento Oprah SHR se aplica en cara y parte alta del cuello, está indicado para:

  • Mejora de arrugas finas
  • Mejora del tamaño de los poros
  • Mejora de la textura de la piel
  • Blanqueamiento de la piel 
  • Mejora de manchas de la edad benignas más oscuras (pigmentaciones seniles)

Tratamientos

Corporales

  • Depilación definitiva

Faciales

  • Depilación definitiva
  • Eliminación arrugas finas
  • Mejora de la piel
  • Rejuvenecimiento facial

Láser diodo de fibra óptica con tecnología TRIWAVE

3 años de garantía 50 millones de pulsos Sin mantenimiento de filtros

Máxima potencia 100 J/cm2 Ultrarápido: 10 Hz

Mayor efectividad Todos los tipos de piel Todos los meses de año

15 años de experiencia en depilación láser

Sesiones cada dos o tres meses según la zona

Spot DryCool ultrarefrigerado Indoloro, máximo confort y seguridad. Manípulo ultraligero

Ventajas

Para el paciente

  • Alta efectividad
  • Durante todo el año
  • Para todo tipo de piel
  • Sesiones rápidas
  • Tratamiento seguro

Para el profesional

 

  • Alta satisfacción del paciente
  • Bajo mantenimiento
  • Cabezal ultraligero
  • Protocolos estrictamente desarrollados
  • Rápida recuperación de la inversión
  • Tres longitudes de onda simultáneas

    Características técnicas

    Oprah Fiber

     

    Tipo de láser

    Láser de diodo de fibra óptica

    Longitud de onda

    755 – 808 – 1064 mm

    Potencia del equipo

    1200 W

    Ancho del pulso

    5 – 8 ms

    Densidad Energía

    1 – 100 J/cm²

    Frecuencia

    1 – 10 Hz

    Fototipo 

    I – VI

    Modos de tratamiento

    Pulsado / Barrido / Dinámico / Profesional

    Tamaño del spot

    12 x 12 mm

    Tamaño del equipo

    575 x 450 x 330 mm

    Peso del equipo

    21 Kg

    Refrigeración

    5 °C Spot DryCool

    Abrir chat
    1
    Hola, en qué podemos ayudarte?