Quiénes somos

Más de dos décadas a la vanguardia del sector

 

Desde el año 2003 Aesthemed es líder en soluciones médico-estéticas mínimamente invasivas, basadas en tecnologías que dominan la luz, el láser, la radiofrecuencia, el plasma, el frío y los ultrasonidos, contribuyendo a potenciar el buen trabajo de los profesionales de nuestro sector y ayudando a las personas a mantener una mejor calidad de vida y bienestar.

Aesthemed desarrolla, fabrica y comercializa una serie de equipos de contrastada eficacia tanto en los tratamientos faciales como corporales dotando al mercado de los mas innovadores equipos para tratamientos estéticos. 

NUESTRA HISTORIA

Durante los años

 

^
2003

Fundación

Aesthemed fue fundada en 2003 bajo la marca Aumas por el Dr. Miguel Umansky, presidente de la Sociedad Española de Flebotología y Linfología y profesor de flebotología en la JF. Kennedy en Bs.As., con la intención de comercializar su patente de regeneración epitelial y lanzando al mercado la primera línea de cosmética regenerativa basada en el protocolo Aumas Retrotenn.

^
2004

Despunte

Aesthemed comenzó la distribución de
Equipo IPL Quicklight, posicionándose en poco tiempo como líder en el mercado español de fotodepilación.

^
2005

Italia

Se completó la distribución nacional de la línea Aumas Retrotenn y comienza la exportación a Italia.

^
2006

Quicklight V2

Aesthemed lanza su IPL Quicklight V2.0, que es 4 veces más rápido que sus competidores, se establece una acción de marketing específica logrando la cifra de 500 unidades instaladas en 3 años.

^
2007

Unique

Lanzamiento de Unique, el primer equipo en el mercado de radiofrecuencia con control de piel que opera desde 1 a 10mhz y 300w.

^
2008

Innea

Lanzamiento del equipo de cavitación «innea», un innovador equipo de triple frecuencia de auto-calibración.

^
2009

Quicklight V3

Lanzamiento de IPL QuicklightV3.0 con 4 cabezales de tratamiento y tecnología Q-pulse y DryCool.

^
2012

Oprah

 

Lanzamiento de Láser de diodo láser Oprah 1200.

^
2012

Mejoras

 

Lanzamiento de IPL QuicklightV3.0 con 4 cabezales de tratamiento y tecnología Q-pulse y DryCool.

^
2015

Rebranding

 

^
2015

OprhaFB

UltrasoniX

 

La empresa agrupa todas sus marcas bajo la marca Aesthemed e inicia un desarrollo estratégico marcado hacia la medicina estética, aprovechando para lanzar al mercado el  láser de diodo OprahFB, primer láser de diodo para depilación de fibra óptica y rejuvenecimiento facial en España y UltrasoniX, el primer ultrasonido micro y macro enfocado en el mercado español, siguiendo estrictos protocolos desarrollados por médicos expertos en medicina estética y regenerativa.

^
2016

Reconocimiento

 

UltrasoniX se posiciona como una marca de referencia en tecnología HIFU en España.
Lanzamiento de la línea Complemed, suplementos alimenticios regenerativos para mejorar los resultados de los tratamientos UltrasoniX.

^
2018

Maxum XL

 

Lanzamiento del láser de diodo Maxum XL, el primer láser Vcsel en el mercado.

^
2020

HIFEM

 

Lanzamiento del equipo Horizon, el equipo HIFEM más potente del mercado.

^
2022

Horizon

Diathermic

Lanzamiento de los equipos Horizon Diathermic, la compañía introduce un nuevo segmento de tecnología combinada que proporciona una ventaja competitiva a la marca.

Nuestros valores, nuestra guía

 

En Aesthemed tenemos la premisa de la constante renovación, atendiendo a nuestro principio básico de “formaciónprotocolosdiagnósticoconsultoríatecnología”, cinco pilares que fundamentan nuestra política de trabajo, bajo los cuales el conocimiento sobre lo que hacemos es nuestra mayor virtud. Es por ello que somos reconocidos por nuestros programas de capacitación y por nuestra base de conocimiento en el sector, especialización que posibilita a nuestros clientes efectuar una rápida curva de aprendizaje y con ello conseguir los mejores resultados.

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?