SISTEMA AVANZADO DE PLASMA PARA REVITALIZACIÓN

Plasmed

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL

Transforma tu piel

Plasmed es una herramienta multifuncional que se utiliza en los mejores centros de estética para realzar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Esta máquina cuenta con diversas funciones que permiten tratar diferentes problemas estéticos, como cicatrices, estrías, marcas de acné, bolsas en los ojos y flacidez.

Uno de los principales beneficios de esta máquina es que puede estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a reducir la flacidez y mejorar la apariencia de las arrugas. Además, también tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, lo que ayuda a combatir el acné y otros problemas de la piel.

Otra función importante de nuestra máquina es la regeneración de la piel, que puede ayudar a eliminar las marcas y cicatrices en la epidermis. Además, también ofrece una técnica avanzada de Transdermal Drug Delivery System (TDDS), que permite administrar medicamentos a través de la piel, para un cuidado más completo de la piel con acné.

Doble Frecuencia para Estimulación Molecular

¿Qué es el plasma?

El plasma no es un láser, ni una radiofrecuencia, ni un ultrasonido ni un fotón.

Es el cuarto estado de la materia, que es diferente de los sólidos, líquidos y gases.

El equipo Plasmed se basa en la tecnología de plasma a presión atmosférica. El tipo de tratamiento se puede dividir en aplicaciones médicas y aplicaciones del cuidado de la piel, que se pueden usar eficazmente de forma independiente o en combinación en: párpados, ojeras, arrugas, cicatrices, estrías, inflamación de la piel, cicatrización de heridas y absorción de principios activos.

.

¿Qué ventajas presenta?

.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

RÁPIDA ABSORCIÓN DE LA PIEL

La tecnología de suministro de plasma TDDS (Transdermal Drug Delivery System – Sistema de administración transdérmica de principios activos) hace que la pared celular sea permeable temporalmente, lo que produce entre 60 y 200 veces más absorción cutánea. Esto resulta en una penetración instantánea del principio activo en la piel.

POTENTE DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN

El plasma tiene una gran capacidad para desinfectar y destruir efectivamente bacterias evitando la destrucción de la estructura molecular de las células y evitando causar problemas cutáneos que pudieran aparecer empleando otros productos.

ANTIOXIDACIÓN

El plasma hace que las células envejecidas se contraigan y se recombinen a través del fenómeno conocido como pulverización catódica, y al mismo tiempo inhibe la precipitación de melanina, dejando la piel brillante e impecable.

Doble Frecuencia para Estimulación Molecular

Principio de funcionamiento de manípulos

La creación del plasma se consigue aplicando una frecuencia y una tensión concretas para crear un arco eléctrico entre el extremo del manípulo y la piel del paciente. Este arco ionizará el aire cercano creando así el plasma.

.

Cabezal de plasma

El cabezal de plasma elimina las bacterias y ayuda a absorber los principios activos esenciales para el tejido de la piel. Una fuente de plasma a baja temperatura incide en la superficie de la piel, esterilizándola. Por su parte, los iones estimulan el proceso de regeneración de la piel. Esta aplicación es eficaz para: Regeneración de la piel, TDDS, blanqueamiento de la piel y generación de colágeno.

Puntero de plasma

El puntero de plasma permite un tratamiento delicado y preciso. No afecta al tejido celular de la piel sino que sólo sublima la superficie de la misma. Creando un patrón de pequeños puntos se puede conseguir la contracción de los tejidos, tensando áreas como los párpados. Se puede utilizar con eficacia en todos los tipos de piel. Indicado para problemas como el acné, cicatrices, tratamientos faciales y levantamiento de párpados.

Tratamientos

Corporales

  • Cicatrices
  • Estrías

Faciales

  • Acné
  • Arrugas
  • Cicatrices
  • Lifting no quirúrgico
  • Mejora de la piel
  • Verrugas

Diaterma capacitiva y resistiva

Protocolos antiedad y remodelación corporal

Versatilidad y funcionalidad

Fácil manejo

El mejor aliado en tu actividad

Ventajas

Para el paciente

  • Tratamiento seguro

Para el profesional

 

  • Alta satisfacción del paciente
  • Protocolos estrictamente desarrollados
  • Rápida recuperación de la inversión

    Características técnicas

    Plasmed

     

    Pantalla

    7″ LCD a color, táctil

    Consumo máximo

    250 W

    Especificaciones eléctricas

    AC 110 – 220VAC, 50 – 60 Hz

    Dimensiones

    400 x 470 x 320 mm

    Peso

    5 Kg

    Manípulos

    1x Puntero de precisión

    1x Cabezal 2 cm Ø

    Modos

    Pulsado

    Continuo

    Abrir chat
    1
    Hola, en qué podemos ayudarte?